4.- Establecer un análisis de
los tipos de instrumentos de evaluación que ud. considere son los más aplicables
a las competencias de su asignatura.
La evaluación debe ser continua y formativa por lo que se debe considerar el desempeño en cada una de las actividades del aprendizaje.
Para las actividades de trabajos en clases,
extra clase y exposiciones, se sugiere utilizar los instrumentos, los
cuales permitirán constatar los logros o desempeños de las competencias de los
estudiantes.
|
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
LISTA DE COTEJO PARA
EVALUACIÓN DE "SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CÁLCULO DE RAICES DE ECUACIONES
NO LINEALES". |
|
|||||||
DATOS GENERALES DEL
PROCESO DE EVALUACIÓN |
|||||||||
Nombre(s) del alumno(s): |
Registro(s): |
Firma del alumno(s): |
|||||||
Producto: |
Nombre del Trabajo: Solución de problemas de cálculo de raíces de
ecuaciones no lineales |
Fecha: |
|||||||
Asignatura: Análisis Numérico |
Periodo Semestral: |
||||||||
Nombre del docente: |
Firma del docente: |
||||||||
INSTRUCCIONES |
|||||||||
Revisar las actividades que se solicitan y marque en
los apartados “SI” cuando la evidencia se cumple; en caso contrario marque
“NO”. En la columna “OBSERVACIONES” indicaciones que puedan ayudar al alumno
a saber cuáles son las condiciones no cumplidas, si fuese necesario. |
|||||||||
Valor del reactivo |
Característica a cumplir (Reactivo) |
CUMPLE |
OBSERVACIONES |
||||||
SI |
NO |
||||||||
10% |
Presentación.
El reporte cumple con
los requisitos de: ·
Buena
presentación (3%) ·
No
tiene faltas de ortografía (4%) ·
Maneja
el lenguaje técnico apropiado (3%) |
|
|
|
|||||
25% |
Contenido. El trabajo contiene todos los elementos solicitados
en las especificaciones: ·
Planteamiento
del Problema, (5%) ·
Aplicación
del Algoritmo, (5%) ·
Desarrollo,
(5%) ·
Conclusiones, (5%) ·
Fuentes
bibliográficas, (2.5%) ·
Entrega
de archivos en caso de así solicitarlo, (2.5%) |
|
|
|
|||||
10% |
Planteamiento del Problema. ·
Graficar
función, (5%) ·
Determinar
número de raíces que tiene la función
e identificar límites en los que se encuentra las raíces (5%) |
|
|
|
|||||
20% |
Aplicación del algoritmo. ·
Especifica
los pasos del algoritmo para la solución del problema: Bisección, Falsa
Posición, Punto Fijo, Newton-Raphson o Secante. |
|
|
|
|||||
20% |
Desarrollo. Sigue una metodología y sustenta todos los pasos que
se realizaron al aplicar los conocimientos obtenidos, es analítico y bien
ordenado. |
|
|
|
|||||
10% |
Conclusiones. Las conclusiones son claras y acordes con el
objetivo esperado. |
|
|
|
|||||
5% |
Responsabilidad. Entregó el reporte en la fecha y hora señalada. |
|
|
|
|||||
100% |
CALIFICACIÓN |
|
|||||||
0 comments:
Publicar un comentario